976 75 14 81  -  clinica@stoma.es

CIRUGÍA ORAL EN MONTECANAL

El mejor diagnóstico y tratamiento quirúrgico

La cirugía oral es una especialidad médico-quirúrgica que se encarga de resolver y rehabilitar ciertos problemas dentales y bucales.

En Policlínica Dental Stoma, contamos con los mejores expertos en cirugía oral. El diagnóstico y el tratamiento llevado a cabo por nuestros cirujanos orales, te ayudará tanto a prevenir como a solucionar tus problemas bucodentales.

Muela-del-juicio-extracción

Extracción de muelas del juicio

La falta de espacio para que crezcan las muelas del juicio hace que, en ocasiones, el paciente afectado sufra fuertes dolores, provocando incluso problemas más graves en las encías.

¿Te causan molestias las muelas del juicio? Si están impidiendo que lleves tu vida con normalidad, te recomendamos que acudas al dentista para que un profesional lleve a cabo su extracción de la manera más eficaz.

Si lo deseas, puedes pedir cita en nuestra clínica dental en Montecanal.

Tratamientos-dentales-encías

Preparación de los dientes y las encías para la inclusión de prótesis dentales

¿Te falta algún diente? Si tienes ausencia de alguna pieza dental, es necesario que recurras a una intervención de implantes dentales para la posterior colocación de la prótesis dental.

En ocasiones, las condiciones de tus dientes y encías pueden no ser las adecuadas, causando problemas en tu salud y evitando que puedas someterte a determinadas intervenciones dentales. El envejecimiento y algunas enfermedades en las encías, pueden provocar daños en los tejidos periodontales que soportan tus dientes, causando la pérdida ósea.

¿Cuál es la solución? La cirugía oral se encarga de realizar las intervenciones necesarias para preparar tu cavidad bucal para una operación posterior, permitiendo regenerar el hueso perdido con total garantía.

Doctora-Cirugía-Oral-Stoma

Cirujanos orales especializados en cada uno de los casos

Además de las funciones ya explicadas, la cirugía oral se ocupa de dar solución a otros problemas bucodentales. En nuestra clínica dental podemos realizar también las siguientes intervenciones:

  • Eliminación de los frenillos linguales o labiales. Permite mejorar la pronunciación del paciente o su proceso de deglución.
  • Corregir problemas estéticos de las encías.
  • Extracción de dientes rotos debido a enfermedades o traumatismos graves.
  • Obtención de tejidos para su análisis posterior.
  • Eliminación de quistes o granulomas.
  • Extirpación de glándulas salivales menores cuando éstas provocan que se deforme la cara y/o dolor en el paciente.
Satisfacción-clínica-dental-stoma

Intervenciones seguras y eficaces en nuestra clínica dental

¿Tienes miedo a las operaciones? En nuestra clínica dental, situada en Montecanal, contamos con expertos en salud dental que llevarán a cabo las cirugías de la mejor forma posible.

En su mayor parte, se trata de intervenciones muy comunes, sencillas y seguras, por lo que no tienes por qué preocuparte.

Los problemas en la cavidad oral pueden llegar a provocar dolores y dificultades para tu salud. ¡Ponte en contacto con nosotros y vuelve a sonreír!

Solicita tu cita con Stoma

Tu dentista de confianza en Montecanal, Zaragoza