976 75 14 81  -  clinica@stoma.es

ESTÉTICA DENTAL Y BLANQUEAMIENTO

Blanqueamiento dental en Montecanal

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento sencillo y uno de los más solicitados por nuestros pacientes de Montecanal y Zaragoza. Se trata de un procedimiento por el que se consigue aclarar varios tonos el color del esmalte de los dientes, devolviendo el blanco natural que se ha podido ir perdiendo por alguna circunstancia con el paso de los años.

Durante el blanqueamiento dental, colocamos un gel blanqueador en la parte externa de los dientes, haciendo que el oxígeno presente en estos agentes blanqueadores penetre en los poros del diente y alcance la dentina, aclarando el color del esmalte. Además, para potenciar la efectividad de este producto, utilizamos en consulta una lámpara de luz LED.

Desde Clínica Dental Stoma recordamos la importancia de realizar un tratamiento de blanqueamiento dental controlado y bajo supervisión de un profesional para evitar que ocurran contratiempos y los dientes o las encías resulten dañados. ¡Consigue mejorar entre 2 y 8 tonos el color de tus dientes gracias al blanqueamiento dental!

Carillas dentales

Carillas dentales

Las carillas dentales son unas finas láminas fabricadas en composite o porcelana que se adhieren a la parte externa del diente. El objetivo de este tratamiento de estética dental es modificar la forma o el color de las piezas dentales que queramos mejorar.

Los pacientes idóneos para someterse a un tratamiento con carillas dentales son los que presentan las siguientes características:

  • Dientes rotos o fracturados
  • Dientes con manchas o problemas de color que no se pueden solucionar mediante blanqueamiento dental
  • Diastemas o dientes separados
  • Dientes con tamaños desiguales (demasiado pequeños)

Las carillas dentales ofrecen unos resultados inmediatos y muy naturales frente a ciertos problemas estéticos. Se trata de un tratamiento completamente indoloro para el paciente y en el que tan sólo son necesarias un par de visitas a la consulta del dentista para la toma de impresiones y su colocación.

Cirugía gingival Montecanal

Cirugía gingival

La cirugía gingival se realiza en aquellos casos en los que se desea retocar la apariencia de la encía para proporcionar una mayor armonía a la sonrisa.

Normalmente, se realiza en pacientes que, al sonreír, muestran una mayor proporción de encía y quieren alinear el borde de la misma con la línea inferior de los labios.

El tratamiento con cirugía gingival también puede llevarse a cabo cuando existe recesión de encía y queda visible una mayor parte de diente de lo normal.

Solicita tu cita con Stoma

Tu dentista de confianza en Montecanal, Zaragoza