sonrisa-perfecta-estetica-dental

Hoy en día, nuestro aspecto físico no solo condiciona nuestra forma de relacionarnos con el mundo exterior, sino que repercute de forma directa sobre nuestra autoestima y confianza.

Todo el mundo quiere mostrar lo mejor de sí mismo y dar buena impresión y una sonrisa es clave para ello.

 

Recupera la autoestima

Es posible que nuestros dientes no luzcan de la manera que quisiéramos por diversos factores:

  • La genética
  • Malos hábitos o descuido de higiene
  • Traumatismos
  • Enfermedades periodontales o caries
  • Desgaste por bruxismo

Por ello, puede que se formen inseguridades, no se sonría de forma natural o incluso se deje de socializar con normalidad.

La estética dental se ocupa de ofrecer posibilidades para que puedas recuperar, no solo ya la sonrisa, sino la libertad de poder mostrar tus dientes sin sentir incomodidad o preocupación.

 

Sonrisa a medida

Gracias a los diferentes tratamientos de estética dental, hay excelentes soluciones según las necesidades de cada paciente. Uno de estos tratamientos, es el de carillas dentales, cuyo uso es recomendable en el caso de que el paciente se vea afectado por alguno de los siguientes condicionantes:

  • Una o más piezas dentales fracturadas
  • Manchas que no se pueden blanquear
  • Dientes separados
  • Dientes desiguales

Con las carillas, se puede modificar la morfología y el color de la pieza o piezas dentales que se desee, ya que son finas láminas de composite o porcelana que van adheridas al diente.

Es un tratamiento completamente indoloro con el que se consiguen resultados muy naturales y adaptados a las condiciones del paciente.

 

Blanquea tus dientes

También existen tratamientos como el blanqueamiento dental (tanto en clínica como en casa) que sirven para recuperar el color del esmalte. Este puede verse amarillento, oscurecido u opaco por el consumo de tabaco, café, ácidos o comidas con mucho colorante.

Con un tratamiento personalizado, realizado siempre bajo la supervisión de un experto profesional, se puede mejorar de 2-8 tonos el color del esmalte de forma totalmente segura.

 

Cuida tu boca

Uno de los pocos requisitos de este tipo de procedimientos es que tienen que realizarse sobre una boca sana. Por ello, hay que pasar por una evaluación previa con el odontólogo para localizar y solucionar cualquier problema de salud oral.

Gracias a todo esto conseguirás una boca sana, bonita y duradera, porque querrás cuidar la sonrisa que siempre has deseado. Por ello, invertir en tu sonrisa es invertir en tu salud física y mental.

Si el aspecto de tu sonrisa te preocupa y necesitas asesoramiento, en nuestra clínica dental en Montecanal (Zaragoza), podemos escuchar tus necesidades y valorar qué opción se adapta mejor a tus condiciones dentales. Pide tu cita.

 

Compartir en Redes Sociales: Facebook Twitter Whatsapp LinkedIn Telegram Email