Tratamiento con carillas dentales

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener una sonrisa como la de los famosos, resplandeciente y perfecta? Sin duda, el aspecto de nuestra boca influye mucho en la autoestima de cada uno. Los tratamientos de estética dental tienen el objetivo de mejorar la apariencia de nuestros dientes y boca para conseguir los resultados que deseamos.

El tratamiento con carillas dentales es uno de los más demandados por aquellas personas que desean unos dientes más uniformes y simétricos. Se trata de unas finas láminas que se adhieren a la parte externa de los dientes y que ocultan el problema dental que no queremos que se vea. Normalmente, son necesarias unas 2 o 3 visitas al dentista para la colocación de las carillas dentales.

Antes de comenzar con el tratamiento, el odontólogo se encarga de tomar las medidas y proporciones de la boca, dientes y encías del paciente para elaborar de manera personalizada e individualizada las carillas dentales. Este tipo de tratamiento de estética dental está indicado para solucionar distintos problemas. Los más comunes son:

  • Diastemas o dientes separados
  • Dientes fracturados
  • Desgaste dental
  • Dientes demasiado pequeños
  • Problemas de color

Siempre será el odontólogo quien, según el caso particular de cada paciente y los estudios realizados previamente, decida si las carillas dentales son realmente la solución a los problemas dentales que presenta.

Este tipo de intervenciones de estética dental han supuesto un avance en la odontología, pues permite obtener resultados rápidos y duraderos a través de un tratamiento poco invasivo. El aspecto general de la sonrisa mejora considerablemente brindándole una apariencia natural.

Las carillas dentales están fabricadas de un material que garantiza su durabilidad y resistencia frente a acciones como masticar, así como frente a la pérdida de color y la aparición de manchas dentales.

Desde nuestra clínica dental en Montecanal (Zaragoza), te asesoramos para encontrar el tipo de carilla dental que mejor se adapta a tu sonrisa y a tus necesidades. Si quieres más información puedes llamarnos al 976 75 14 81.

Compartir en Redes Sociales: Facebook Twitter Whatsapp LinkedIn Telegram Email