Feliz Navidad de parte de Stoma

Ya ha llegado la Navidad a nuestra ciudad y estamos muy contentos de poder celebrarla un año más con vosotros como pacientes. Para el equipo de Stoma Clínica Dental, ha sido un auténtico placer poder cuidar de vuestras sonrisas durante el 2022, así que deseamos que todos vuestros propósitos para este nuevo periodo se cumplan.

A su vez venimos a recordaros la importancia de seguir cuidando de la higiene dental durante estos días en los que las largas comidas son las protagonistas. Mantener el cepillado diario, evitar el exceso de los alimentos que puedan ser perjudiciales para la salud oral o seguir acudiendo a las revisiones programadas con el dentista, son recomendaciones que deberían seguirse para evitar que a la vuelta de la Navidad haya alguna sorpresa poco agradable.

Con el inicio del nuevo año, esperamos que sus majestades de Oriente nos concedan el mejor de los deseos: que sigáis confiando en nuestro equipo para cuidar de vosotros, con el cariño y la profesionalidad que nos caracteriza.

Sabemos que es difícil resistirse al roscón y a todos los dulces en las casas de familiares, pero queremos que vuestras sonrisas sigan luciendo durante este año como tanto nos gusta.

¡Os esperamos en nuestra clínica dental de Montecanal (Zaragoza) con muchísimas ganas de atenderos!

¡Feliz Navidad y próspero 2023!

Compartir en Redes Sociales: Facebook Twitter Whatsapp LinkedIn Telegram Email