Blanqueamiento dental para novias

El mes de mayo es sin duda la época BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones). Con la llegada del calor y del buen tiempo, los eventos importantes se acumulan en nuestras agendas y queremos estar impecables para este día tan especial. A parte de elegir la ropa que llevaremos puesta ese día, muchas son las personas que deciden cuidarse también por fuera con tratamientos estéticos para lucir perfectas.

Unos dientes blancos y resplandecientes siempre dan mayor seguridad y acapararán la atención de los invitados en un día en el que seguro, no pararás de sonreír. Por ello, el blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más solicitados por nuestros pacientes de Montecanal para estos días tan especiales.

 

¿En qué consiste el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es una técnica no invasiva mediante la cual se consigue aclarar varios tonos el color original de los dientes. Conforme pasa el tiempo, factores externos como el café, el tabaco o refrescos con colorante, terminan por teñir el esmalte de los dientes.

Es común también, que aparezcan manchas en algunas piezas dentales que queramos eliminar o reducir su intensidad. Gracias al blanqueamiento dental, es posible en una sola sesión conseguir unos dientes más blancos y con un aspecto natural, llegando a mejorar entre 2 y 8 tonos el color de tus dientes.

Este tratamiento lo realizamos en nuestra clínica dental bajo la supervisión de un profesional, que será quien nos dé las indicaciones necesarias para conseguir unos resultados adecuados. Aplicamos un gel blanqueante en los dientes y potenciamos su efecto mediante el uso de una lámpara de luz LED (luz fría). Este gel actúa de tal manera que el oxígeno penetra hasta la dentina y remueve las moléculas (cromoforos) responsables de la pigmentación, aclarando el color de los dientes.

En Clínica Dental Stoma utilizamos una técnica que no produce sensibilidad dental ni daña las encías.

 

¿Cuándo realizar este tratamiento?

Lo ideal es acudir a la clínica dental un día o dos antes del evento. Después de la sesión de blanqueamiento proporcionamos un kit con productos específicos que mantienen en el tiempo el efecto blanqueante.

 

Consejos para después del blanqueamiento dental

Tanto mientras dure el tratamiento como en los días posteriores al mismo, es conveniente restringir la ingesta de alimentos y bebidas que contengan colorantes y que puedan entorpecer el resultado del blanqueamiento dental. Algunos de los alimentos y bebidas que conviene evitar, sobre todo durante las 24 primeras horas son:

  • Café
  • Vino tinto
  • Refrescos de cola y con colorantes
  • Salsa de soja
  • Frutos rojos
  • Vinagre de Módena
  • Chocolate
  • Salsa de tomate

Si quieres presumir de una sonrisa espectacular en tu próxima boda, bautizo o comunión, no dudes en acudir a Clínica Dental Stoma, donde te asesorarán los mejores profesionales para que tengas un tratamiento personalizado.

Compartir en Redes Sociales: Facebook Twitter Whatsapp LinkedIn Telegram Email